Efectivos policiales de la Unidad Regional IV, con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, garantizaron el libre tránsito en Ruta Nacional 34.

Tras una protesta llevada a cabo por manifestantes de la UOCRA, quienes se movilizaron hasta el acceso a la ciudad azucarera, se agolparon a la vera de la RN 34, sin interrumpir el tránsito vehicular de esta importante vía de circulación, conforme lo dialogado con las autoridades policiales que realizaban prevención en el lugar.

En un momento dado y desobedeciendo las disposiciones y recomendaciones del personal policial, los manifestantes abruptamente tomaron la ruta cortando el tránsito, por lo que se aplicó el protocolo respectivo para intentar hacerlos desistir de su actitud.
Fue entonces que los manifestantes comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes en contra de los policías, logrando los servidores públicos despejar el corte.

Durante el procedimiento, resultaron con lesiones de distinta consideración cuatro efectivos, entre ellos una mujer. Por tal situación, se radicaron las denuncias correspondientes ante la Justicia. Controlada la situación por parte de los efectivos policiales, el flujo del tránsito vehicular continuó con normalidad, retirándose posteriormente los manifestantes, sin registrarse otros inconvenientes.