En su visita a la ciudad de Armstrong, donde cerró su agenda prevista en la Provincia de Santa Fe, de cara a las PASO, Gerardo Morales sostuvo que «con Horacio Rodríguez Larreta integramos el espacio más plural y diverso que, entendemos, tiene que gobernar la República Argentina».

En este contexto, el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que acunan la convicción de que «el liderazgo no se declama», sino que «se ejerce con decisión y un plan con respaldo colectivo en la gestión de gobierno».

Por otro lado, apuntó que el domingo venidero «se definen las decisiones que tomaremos en Juntos por el Cambio» y resaltó que «sin importar el resultado que arrojan las urnas, la coalición estará más unida que nunca y dispuesta a garantizar capacidad de gestión».

Morales destacó que «el país necesita gestión, sino miremos lo que pasa con un presidente ausente, una vicepresidenta que no aportó nada para resolver los problemas del país y en el medio un ministro de Economía que solo hundió más el barco, generado por el peor ajuste sobre el pueblo argentino».