Francisco Molina, uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, analizó el presente del equipo y el trascendental encuentro que disputarán frente al líder de la zona B de la “Primera Nacional”, Gimnasia de Mendoza.

«Venimos con un empuje anímico muy importante después de dos victorias consecutivas», afirmó Molina, destacando cómo estos resultados fortalecieron al grupo. Ahora, la mira está puesta en el puntero y en este sentido dijo que “el próximo partido es crucial, un partido de seis puntos porque jugamos contra el puntero en nuestra cancha».

La expectativa del equipo es clara, aprovechar la fortaleza de la localía para subir posiciones. «Nuestro objetivo es sumar de local y, si conseguimos una victoria, nos vamos a meter arriba», sentenció.

Molina también apuntó a la calidad del plantel, remarcando la confianza que existe en cada uno de sus integrantes. «Tenemos un plantel con jerarquía, cualquiera puede ser titular y los cambios que hace el técnico siempre aportan algo en el equipo», aseguró.

Si bien el ascenso directo es el objetivo principal, Molina también celebró el hecho de mantenerse en zona de reducido durante la primera parte del campeonato. “Es un logro importante para el equipo», aseveró.

Al proyectar el partido que se disputará el domingo próximo en el estadio “23 de Agosto”, recalcó que «la prioridad es enfocarnos en nuestro plan de trabajo, en lo que nos pide el cuerpo técnico y en lo que nosotros tenemos que hacer dentro de la cancha».

Finalmente, el referente del plantel resaltó el papel que juega la hinchada, enfatizando que «el apoyo de la gente es fundamental, es un plus motivacional muy importante para nosotros, especialmente en este partido tan importante. Esperamos que nos acompañen como siempre».