Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró este viernes su plan de preparación en el estadio “23 de Agosto”, de cara al partido que protagonizará con Agropecuario Argentino.Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el plantel llevó a cabo una intensa práctica de fútbol, donde se ultimaron detalles tácticos con miras al duro encuentro del próximo lunes frente al “Sojero” en Carlos Casares.

La jornada marcó la culminación de una semana de trabajo enfocada en mantener el ritmo competitivo y ajustar las piezas para afrontar la decimoquinta fecha de la Primera Nacional.A primera hora del sábado, la delegación jujeña emprenderá viaje por vía aérea con destino a Buenos Aires, donde continuará con los trabajos físicos y futbolísticos para llegar de la mejor manera al compromiso del lunes.

El partido frente a Agropecuario, es un nuevo desafío para el “Lobo”, que buscará mantener su ubicación de privilegio en la Zona B.En una Primera Nacional altamente competitiva y desafiante, el cuadro dirigido por Matías Módolo emerge como un equipo en constante crecimiento, cimentando su andar en valores tan sólidos como el trabajo, la unión colectiva y la humildad.

Bajo los tres palos del elenco albiceleste, la figura de Milton Álvarez se erige como un guardián seguro, un baluarte que transmite confianza y posicionamiento estratégico a toda la defensa.A partir de la misma claridad con que comanda la última línea de Gimnasia, Álvarez analizó el presente del grupo, dejando en claro que, si bien el progreso es evidente, el camino por recorrer aún es extenso. “El equipo está creciendo”, afirmó con convicción y de inmediato puso paños fríos a la promisoria actualidad, cubriendo con humildad cualquier atisbo de triunfalismo, ya que “todavía falta recorrer más de la mitad del torneo”, argumentó.

La paridad que reina en la categoría no es un secreto para nadie y el arquero lo subraya con énfasis al decir que “la competencia es pareja y muy complicada”.

El plantel asume este escenario de alta exigencia, con una mentalidad clara y racional ambición, esto es sin límites y sin despegar los pies de la tierra.

Al respecto, Álvarez sostuvo que “no nos ponemos techo” para luego pronunciarse a favor de “seguir el camino del trabajo, la solidez, la unión grupal y la humildad, valores que definen el proceso de evolución que transitamos”.Conscientes de que cada punto en disputa es crucial en una liga donde “todos los equipos juegan por un objetivo”, en Gimnasia de Jujuy apuestan a profundizar este proceso, con Milton Álvarez como uno de sus pilares fundamentales.