El “Lobo” jujeño se enfoca en seguir creciendo frente a Gimnasia de Mendoza
Este domingo Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a su homónimo de Mendoza, en un choque que promete ser intenso por tratarse de un duelo entre líder y escolta. El cotejo corresponde a la 13º fecha de la Primera Nacional y se disputará en el estadio “23 de Agosto”, a partir de las 16 horas, bajo el arbitraje de Juan Pafundi.
Los jujeños llegan a este encuentro tras encadenar dos victorias consecutivas con 22 unidades, a solo 2 de los mendocinos que lideran la Zona B con 24 puntos.
El elenco conducido por Matías Módolo, encara el próximo compromiso con una mentalidad clara: aprovechar cada encuentro como una escalada hacia la evolución de su juego y la consolidación colectiva.
La filosofía que impera en el seno del “Lobo” es avanzar con paso firme, partido tras partido, enfoque pragmático que permite al cuerpo técnico y a los jugadores concentrarse en los retos inmediatos, sin perder de vista el objetivo final de crecimiento sostenido.
Una de las claves del presente de Gimnasia de Jujuy, reside en la capacidad de consolidar los aspectos positivos que se vienen desarrollando en el campo de juego, siendo una ambición la mejora constante. Incluso tras conseguir victorias, el equipo no se relaja y se enfoca en identificar y corregir aquellas situaciones que puedan ser optimizadas.
Este compromiso con la autocrítica constructiva y la búsqueda sin pausa de superación, marcan el camino de este Gimnasia que ve en cada partido una nueva chance para demostrar su progreso y robustecer su identidad como equipo