Tras una importante victoria en Salta que aumentó la confianza del plantel, el defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Guillermo Cosaro, analizó el presente del equipo y anticipó el encuentro frente al líder invicto de la zona B, Gimnasia de Mendoza.
El capitán del equipo destacó el buen momento que atraviesa el «Lobo» y la mentalidad con la que afrontarán el difícil compromiso en casa.
Sin embargo, la euforia no nubla la realidad del próximo partido. «Ahora viene el puntero, el invicto, nadie le pudo ganar todavía. Sabemos que vamos a tener que estar muy concentrados, hacer un partido casi perfecto si queremos quedarnos con los tres puntos», indicó.
A pesar del respeto que impone el líder, Cosaro dejó en claro que en casa «siempre intentamos ser protagonistas, desde el primer minuto ir a buscarlo”, anticipando un encuentro apasionante, con un «Lobo» decidido a imponer su juego.
El defensor también resaltó las fortalezas con las que cuenta el equipo para afrontar este tipo de encuentros, señalando que «tenemos jugadores importantes, eso es un plus”.
No obstante el buen momento del elenco jujeño, Cosaro hizo hincapié en mantener la humildad y el trabajo constante. «Tenemos que seguir por el camino del trabajo, de la dedicación, del esfuerzo. No relajarnos”, subrayó finalmente.