La Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, puso en marcha novedosas estrategias que facilitan la comercialización en tiempos de cuarentena y que ahora incluye 130 locales gastronómicos y también emprendedores con viandas saludables, dulces y conservas, como algunas distribuidoras de bebidas en general.
Este servicio de entrega puerta a puerta fortalece la articulación público/privada que se fomenta desde la comuna capitalina en coordinación con el sector privado nucleado en el “Paseo Tacita de Plata”.
La Guía Gastronómica Puerta a Puerta, se trata de un servicio de delivery de 130 comercios gastronómicos, entre restaurantes, bares, rotiserías, panaderías y confiterías que se han sumado a la iniciativa.
Los comercios adheridos garantizan el delivery a aquellos que viven en zonas aledañas a los comercios -también se puede pasar a retirar los pedidos personalmente- siempre con la idea de agilizar el proceso de compra y evitar los circulación y aglutinamiento de personas.
Cabe destacar, que se siguen sumando locales gastronómicos y también emprendedores, como algunas distribuidoras de bebidas en general.
El objetivo de esta novedosa propuesta es instar a los vecinos a hacer uso de estos servicios de pedido por teléfono que se ha instrumentado gracias a la articulación público privada, para el aprovisionamiento de alimentos esenciales.
Para conocer los comercios adheridos, dirigirse a http://sansalvadordejujuy.gob.ar/wp-content/uploads/2020/04/MSSJ-Delivery-30.03-al-05.04.pdf