El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, anunciaron la creación de un fondo solidario para incentivar el trabajo de todos los empleados municipales que continúan con sus funciones durante la cuarentena, además dicho fondo se utilizará para la compra de insumos para luchar contra la pandemia del Covid-19.

El jefe comunal precisó que el fondo surge de la donación de parte de los sueldos del intendente, secretarios y funcionarios en general. “El objetivo es incentivar a los empleados que están en la primera línea de trabajo, como los recolectores, barrenderos e inspectores, que son los que están a diario en la calle trabajando y además serviría para la compra de insumos y equipamiento mínimo para esta emergencia”, informó.

Además, Aguiar explicó que “el Concejo Deliberante también se suma a esta propuesta que generará recursos para combatir esta pandemia”.

“Puntualmente desde el Bloque de la Unión Cívica Radical haremos nuestro aporte e invitaremos al resto de los bloques a participar”, resaltó.